Nutrigood

Inulina 200 Grs.

$2.990
Inulina 200 Grs.
Nutrigood

Inulina 200 Grs.

$2.990

Lo pediste, lo traemos para ti!

Inulina Nutrigood, de orígen vegetal es un polisacárido de fructosa: ingrediente idóneo para la elaboración de champús y acondicionadores capilares o cremas y lociones.

Es un excelente humectante para la piel y el cabello, a la vez que también es recomendable comprar inulina vegetal para su uso como acondicionador en el cuidado del cabello. Consigue un efecto suavizante sobre la piel y el cabello, además de actuar como acondicionador natural no iónico del cabello que alisa la fibra capilar.

Dentro de las principales ventajas de la inulina vegetal, tenemos su poder acondicionador natural del cabello por lo que es ideal para crear mascarillas para el cabello con las que hidratar y cuidar nuestro pelo.

Gracias a sus propiedades suavizantes así como hidratantes, la inulina vegetal sirve como base para mezclar con productos como aloe vera y conseguir un resultado que no vas a tener ni con los mejores acondicionadores del mercado. Conseguirás un pelo radiante fascinante. Y para la piel, extraordinaria hidratación.

Si estás pensando en elaborar cremas caseras con alto poder hidratante, la inulina vegetal es una gran opción. Además de ser una sustancia clave en productos para el cuidado del cabello como los acondicionadores, también se aplica en cremas y lociones hidratantes faciales y corporales.


+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar