Nutrigood

Guaraná Polvo 100 Grs.

$8.900
Nutrigood

Guaraná Polvo 100 Grs.

$8.900

Nuestra paullinia cupana o Guaraná En Polvo Nutrigood cuenta con múltiples propiedades, siendo principalmente energizante y termogénico. Alguna vez leíste la etiqueta de las bebidas energizantes o termogénicas? Probablemente de ahí te resulte familiar este nombre.

El principal componente de la Paullinia Cupana es la cafeína -en doble proporción a un grano de café-, una sustancia estimulante de sistema nervioso central y que libera adrenalina. 

Esto hace que los beneficios de ingerir guaraná estén estrechamente ligados a los de tomar cafeína:

Como energizante: Piensa que, tomada en dosis moderadas, la cafeína incrementa el estado de alerta, reduciendo la somnolencia. Sus efectos estimulantes pueden comenzar a los 15 o 30 minutos tras la ingesta. En cuanto a la edad, el peso corporal o la toma de medicamentos, son factores que pueden condicionar el tiempo en que tu organismo tarde en eliminarla.

Como adelgazante: Su alto contenido en cafeína aumenta el metabolismo entre un 3 y un 11%, permitiéndole quemar calorías en reposo. De esta forma, los suplementos de guaraná pueden servirte de ayuda para perder peso, siempre y cuando mantengas una dieta adecuada.

Esta es la razón por la que el guaraná suele ofrecerse como extracto herbal, que ayuda en la pérdida de peso, dado su efecto para incrementar la termogénesis, actuando sobre el control del apetito (efecto anorexígeno).

Como antioxidante: Gracias a las catequinas, que sirven para combatir a los radicales libres, o sea, para ralentizar el envejecimiento celular. No en vano, cuando las catequinas son absorbidas, pueden reducir el estrés oxidativo, que a su vez suele estar relacionado con el desarrollo de trastornos cardiovasculares y neurodegenerativos, entre otras condiciones que perjudican la salud y el bienestar.

A propósito de rendimiento deportivo: El poder de la cafeína, cuando se usa por ciclos y no por rutina, conlleva el incremento drástico del rendimiento físico de los deportistas/atletas. Así, la cafeína es una ayuda ergogénica permitida, de modo que puedes tomarla sin temor a dar positivo en un control de dopaje.

Necesidad de mejorar desempeño mental o sexual?: Su efecto estimulante ayuda también con el enfoque o concentración, que los profesionales denominan “focus” y con la agudeza mental. En esta línea, un enfoque más acentuado y un mayor control de las facultades mentales redundan positivamente en la estimulación del sistema nervioso central. Además, el guaraná es un afrodisíaco pero que cuenta con el plus adicional de ejercer de vigorizante y es que, aunque no mejora la erección, sí beneficia en términos de energía y aguante, mejorando sensiblemente la calidad de las relaciones íntimas.


+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar