Nutrigood

Rosa Mosqueta Polvo 100 Grs.

$4.900
Rosa Mosqueta Polvo 100 Grs.
Nutrigood

Rosa Mosqueta Polvo 100 Grs.

$4.900

De orígen chileno, la Rosa Rugosa en Polvo -Rosa Mosqueta- se ha convertido en un ingrediente muy utilizado en cosmética pero también en otros ámbitos, por ejemplo:

    Gracias a sus ácidos grasos esenciales, la rosa mosqueta se utiliza sobre todo en el tratamiento de cicatrices, ya que es capaz de hacer más flexible la dermis, creando permeabilidad sobre ella y facilitando su recuperación. Además, la presencia de vitamina A cura rápidamente las cicatrices, igualando el tono y la textura de la zona afectada.

      A través de la producción de colágeno, nuestra piel no sufre pérdida de agua y, por lo tanto, aumenta su capacidad de hidratación natural, consiguiendo una piel sana, tersa y luminosa.

        Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales como el ácido linolénico, la rosa mosqueta actúa contra los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. Gracias a esta propiedad, se utiliza como ingrediente en productos antienvejecimiento, ya que es capaz de combatir la aparición de arrugas o de reducir las manchas de edad producidas por la exposición al sol.

          La rosa mosqueta crea una barrera en la piel por su contenido en vitamina A, la cual evita que ésta pierda agua y que facilita su hidratación natural de la piel. Especialmente en personas mayores de 40 años, con tendencia a tener la piel más reseca, su uso se recomienda para continuar produciendo colágeno y mantener los niveles de hidratación adecuados.

            Gracias a sus propiedades es capaz de producir una agradable sensación en la piel tras el afeitado o la depilación, es decir, cuando está más irritada o más sensible. Todo ello, además, aportando un extra de hidratación.

              Otro de los usos más comunes de la rosa mosqueta tiene que ver con el cuidado del cabello en personas con problemas de eczemas, psoriasis, dermatitis o caspa. Gracias a sus propiedades regenerativas, masajear el cuero cabelludo con rosa mosqueta puede estimular la hidratación de la zona evitando que surjan este tipo de problemas y asegurando una cabellera más fuerte y brillante.

              +
              -
              Solo quedan 6 unidades de este producto

              También te puede interesar